Usa el buscador:

 

26 dic 2013

De libros

Estos días han sido un poco liosos, con envíos, busqueda de artículos y como siempre liada con mis recetas lanas y familia.

Este año he debido ser buena, Papa Noel me ha traído un Kindle!!! Yo pedí un ebook, por si caía, pero jamás pensé que pudiese caer en mis manos éste.

Estoy como loca buscando y descargando libros, el primero que he buscado ha sido "En el pais de la nube blanca"
Curiosamente lo empecé esta mañana mientras desperezábamos después de una noche larga, desde mi teléfono, que es lo que uso ultimamente sin saber lo que me encontraría después.
Limpié todos los libros de papel que tenía en casa, unos los he regalado, otros los voy a llevar al hospital para que la gente enferma pueda exprimirlos, la primera opción fue ir a la biblioteca, pero dado los recortes que tanto hace el ayuntamiento y que la ultima vez que saqué un libro me multaron por llevarlo un día tarde (no me dejaban volver a extraer un libro en un par de semanas) me echaba bastante para atrás llevarles mis preciados libros, algunos los compré con 15 ó 16 años, cuando era una cría. La falta de espacio y que seguramente no vuelva a leerlos nunca, mis hijas no quieren un libro de papel desde que leen en el ebook o tablet, me hace deshacerme de ellos.

Así que comencemos a leer con este aparato.

Siempre busco a mi amiga Anaís, es muy buena referente en cuanto a libros (y los cup cakes que hace que te mueres!) Me atrajo su descripción de "Palmeras en la Nieve" así que lo descargué y no me defraudó, me encantó el libro, cómo describe los tiempos de la España colonial en Guinea ecuatorial, a la vez que te empapas de nuestra historia te fundes en una preciosa historia de amor, con muchas sorpresas que ni imaginas.

Espero que "En el pais de la nube blanca" sea igual de enganchante.

No hay comentarios: