Usa el buscador:

 

7 dic 2005

Será por lanas!!!!!





Bueno, todavía me da la risa, cuando me acuerdo que he empezado a sacar bolsas (4) de lanas de todos los colores. ¡¡¡Me he vuelto loca!!!!

Yo sabia que tenía, pero temía haberlas regalado al cole en alguna de las limpiezas que hacemos en las casas y que piensas "esto no lo uso". Como estuve bastante tiempo sin hacer punto... Cómo me alegro!!!!!!

Hay de todos los colores, éstas son de pelo, que son las que menos me gustan :(
















Este es un trabajo que dejó mi madre a medias, una muñeca, nos lleno la casa de muñecas, para las abuelas.... menos mal que luego se cansó. Iba a Madrid, compraba la cabeza, las manos y los pies, y después le tejía el cuerpo. Aun así le quedaron dos por hacer, que ya no quiere hacerlas. Me ha ido dando lanas de la limpieza de sus armarios, jajaja, del poco punto que ha hecho.



Esto no sé que es, parece un jersey, pero una parte es más ancha que la otra y están empezadas a la vez, : S





Estas son de perlé



...y esta preciosidad...no tiene precio, como se divirtió cuando me despisté me enrrolló todos los hilos :(


Ya he terminado mi bolso, queda afieltrarlo, lo haré en la lavadora. Es una técnica que no la he hecho nunca. Ya pondré la foto, del antes y el después...

No hay comentarios: