Usa el buscador:

 

23 ene. 2006

JUGUEMOS TODAS!!!

LAS REGLAS DEL JUEGO.

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Allá voy. Aparte de los 5 habitos de
Nairta, que ha sido la que me invitó y que me ha dejado de piedra, toditos los tengo, para no repetir diré otros.

1. Me ubico fatal, puedo pasar durante toda la vida por determinados sitios y nunca me acuerdo por donde se va o donde están.

2. La ducha, soy peor que los niños, me cuesta un montón, sobre todo con el frio... en verano me da igual. :P

3. Desorden, es mi segundo nombre, soy asquerosamente desordenada, por eso se lo intento inculcar a mis hijas y que no les pase lo que a mi. Eso sí, cuando me pongo a limpiar y ordenar, tiro todo lo que no uso y se nota taaaanto que me siento orgullosa y todo.

4. Despistada, cuando me llaman por telefono y me dicen tráeme esto, o hazme, mirame lo otro... Cuando cuelgo ya se me olvidó. Por eso recibo llamadas constantes de "¿te acuerdas de que tienes que ir...?" constantemente.

5. ¡NO! .... No se decirlo, siempre termino haciendo toda clase de favores, o no favores.... en el fondo no me importa. ; )

Agraciadas en el premio....
Aracne, Alejandra, Gabriela, superbrujis y Devanando

Animo!!!

2 comentarios:

superbrujis dijo...

Hombreeee allá voy yo a contestar las preguntas...Aunque podría contestar con las tuyas porque somos muyyyyy parecidas!!!

Eva Maria dijo...

Me alegro, entonces somos dos desastres, jijijiji