Usa el buscador:

 

15 jul 2006

Mi pulsera para pies y bolso azul

No puedo esperar a poner el patrón, estoy deseando de enseñaros mis pulseras para el pie. Me da un corteeeee enseñar mis pies!!!!! pero me puede la emoción.
Además que corcholis!! solo son rechonchitos, jejeje
A parte hice otra, en color azul y con forma de triángulo. Pero la regalé, snif antes de hacerles foto.
En breve os pondré el patrón en mi blog, donde ya está la bolsa que os enseño abajo. Ahora estoy un poco espesita de mente y tengo que hacer memoria, si puedo esta tarde, tejeré otro y os pondré fotos, aunque son facilísimos.





La he titulado bolsa de labores, pero porque me ha dado la gana a mi, porque es un bolso de vestir, me quedó enooorme. Claro le puse un hilo bastante grueso. Ésta sí que está en el blog ya.
Espero que os guste.

No hay comentarios: