Usa el buscador:

 

12 feb 2007

Bueno, hace tiempo que hice las fotos, pero como he tenido el ordenador restaurando, ampliando, cosas, memoria, vamos, que me lo han dejado hecho todo un hombre!! va fenomenal, y no con la garrotilla el pobre despaciiiiito. Ahora va suuuuper rápido.






Aqui mi regalo de SYG (Silvia de Chile)


Un tapete con forma de mariposa, precioso y finísimo...



Un cojín con una flor y otra mariposa tejido a ganchillo y cosido después al cojín....




Detalle de la flor...
Otro detalle de la flor...
la mariposilla del cojín... finisimo todo...





Y más cositas.... dos muñecos hechos para mis hijas, que como se ve ya los tienen destartalados, sin el lacito....glups pero el caso es que se pusieron bien contentas. Y otra mariposa.
Ya tienen su sitio ahí en la mesa del salón, y tambien encima del cubre radiador cuando vamos a comer...

Y una carta máaaas bonita, que me hizo salir la lagrimilla jiji

Gracias mil guapa!! ya sabes que tienes una amiga tu también aqui.

2 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Qué artista chica. Qué bonito te ha quedado.
Yo de ganchillo, aparte de la cadeneta, na de na
Un saludo

Susana dijo...

FELICITACIONES Por ese Don que tenes !!! Muy creativos y delicados tus trabajos

Mis cariños
Susu / susana