Usa el buscador:

 

29 dic 2007

MI AMIGA INCOGNITA


Mi querida amiga incognita! quien era?

Lucy!!!!!!


Ni por asomo me imaginaba que serias tu, jajajaja tambien he estado muy desaparecida gracias a mi vida alocada que llevo...


Que ilusion, cuando lo vi.

Cuando llegamos del hospital nos bajamos del coche, pasamos a la casa, cuidado cariño no te hagas daño, despacito no se salga algun punto, aparto a la perrilla que sale como loca a decirnos "dos dias sola en casa!"

aparto las cajas que estan para tirar de la mudanza.

Entro, coloco la bolsa de viaje con los enseres del hospital y demás y cuando salgo de nuevo al patio para dejar otra caja vacia.......lo veo!!!! allí en un rinconcito estaba, el cartero tuvo buen tino.


No esperaba ese dia ningun paquete, pensé que mi amgia incognita no estaria pensando todavia en mi....jeje...

Unos patrones para hacer un par de tops preciosos, un broche que sirve para la vestimenta o tambien para el pelo (consejo de mi cuñada), una bufanda que es preciosa, me encanto porque es sencillamente sencilla como yo ¡a mi gusto!, un paquete de agujas de plástico de varios grosores, y 4 ovillos que no sé qué hacer para aprovecharlos bien.
Lucy, eres un encanto de persona.
Mil gracias por el regalo, es más de lo que esperaba!!!
Emocionadisima, Eva.
pd.: mi regalo para mi amiga incógnita 2007 está ya en proceso, lo termino en el fin de semana y para los reyes magos lo tendrás.....os enseñaré las fotos para ponerte los dientes largos...

2 comentarios:

stella dijo...

AMIGAS HAZ VUELTO Q EMOCION!!,PASE A DESEARTE FELIZ FIN DE AÑO!!!,QUE TENGAS UN AÑO 2008 CON TODA LA ALEGRIA Y BENDICIONES Q TE MERECES.
MUCHA LUZ Y UN ABRAZO PARA TI DESDE ARGENTINA.

Aida dijo...

Eva, Feliz año y me alegro que todo lo de tu marido haya salido bien, por eso que mejor que pedir a los reyes Salud¡¡¡ Besotes