Usa el buscador:

 

18 feb 2008

LOS CUADROS DE MARISETA







Llegaron junto a los de Adriana, por partida doble.
El abanico es una preciosidad, menudas manos teneis, junto con imaginación.
Mi hija me dijo enseguida que me iba a venir muy bien, con los calores que me dan, se me ponen las mejilla al rojo!
Asi que por aqui está a mano.
El detalle del nombre es un punto, asi no me lo quitan.
Mariseta me envió también un pin, es una rosa por el dia de Sant Jordi.
Gracias bonita, aqui la tengo prendida al lado del pc.

Y una postal de Casteldefels, con sus playitas... lo que nos falta aqui para ir a pasear...
Y por supuesto, tres cuadros en colores vivos.
GRACIAS GUAPA!

5 comentarios:

milady dijo...

No voy a comentarte los cuadros que recibiste (que son preciosos) lo que quería es darte las gracias por tu paciencia, tu tolerancia, tu aguante y tu sentido del humor... sé que a veces nos pasamos un poco, y ahí estás tú siempre con una sonrisa o un comentario adecuado y trabajando como una mula, para que todo funcione y sigamos desbarrando por éste tu foro y que tan bien funciona... todo... GRACIAS A TI. Muchas gracias Eva, por ayudarme y animarme al principio, cuando recién llegada estaba más perdida que un pulpo en un garaje...por animarme con mis trabajos, por publicarlos en tu foro... por ser cómo eres Eva, muchas gracias... y NO CAMBIES NUNCA, GUAPA!!!!!!!!!!! Un montón de besos!

Eva dijo...

Joe casi casi me hace3s llorar.

jijiji

Gracias a vosotras, porque sois las que haceis grande el foro.
De verdad.

Besitos y mil gracias pòr ser mi amiga.

Joanna Mazzilli dijo...

muchisimas gracias por todo, Eva por tu apoyo y tus palabras. Quería decirte que te pases por mi blog que tienes un regalito para ti, un besito grande

Unknown dijo...

Hola guapetona, me uno a todos los comentarios anteriores, la verdad es que menudo curro que te has buscado y se que lo hacen con mucho agrado, así que pasate por mi blog que te he dejado un REGALAZO.

BESOS

Ana dijo...

Me gustan esos cuadrados, el verde, parecen hojas de verdad.