Usa el buscador:

 

15 abr 2008

CUADROS DE OLITEJA

Estos son los cuadros de Oliteja, vienen desde Navarra.
5 cuadros!! te pasaste!!!











Con una agarradera de cocina hecha a patchword, como me dio envidia de Cristina pues me ha hecho otra. Es precioso este arte, nunca me ha dado por laborear en patchword. Es más lo veo dificilisimo y de comerse la cabeza mucho. Pero algo tengo que hacer.

















Tambien me envio un alfiletereo o acerico y un cojin espectacular!! de verdad que me encanta, los colores como está hecho, combinado, los puntos toooodo.
Lo tengo en el salon para cuando puda rellenarlo junto con otro cojin que me mandaron hace un año en ganchillo. Va a ser mi rinconcito...





























Detalle de la flor.


Mil gracias amiga, una vez más te digo que tu carta me emocionó y las lagrimillas estuvieron ahí a puntito, soy una persona dificil de hacer de llorar, y no sé si es que el dia lo tenia más tienno o qué pero me sensibilizaste.

3 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Felicidades Eva que cosas mas hermosas besis y buena semana OLI

Eva dijo...

que cantidad de regalos te ha mandado Carmen,la conoci el pasado sábado,es una mujer encantadora
bss de otra Eva

Aida dijo...

Todo me parece precioso¡¡ el pachtwork si tienes maña y paciencia, a parte de saber del tema claro, sale precioso, ahora a disfrutar del cojin cuando hagas tus labores jeje
Besotes¡¡