Usa el buscador:

 

19 ene 2009

CUMPLEAÑOS 2009


Llego mi cumple este año.

Y qué me encuentro el viennnnes cuando estoy acicalandome para salir??? pues un paquete de la Lola en nombre de todas por supuesto.

Gracias a todas mis niñas del foro!!!

Rosabsh, Esther, Encarna, Lola, Dunae, Aida

Un libro es de comida sana canaria. El libro de las monjas me encanta, porque vienen unas recetas espectaculares, y muchisimas, que a mi me encanta la comida tradicional, la de siempre, nada de esquiteces de hoy dia. El puchero!! jeje
La pasmina esta ya estrenada :D
Y los ovillos.... ya tengo algo entre manos, son de Katia suuuuper suaves

Soletes, mas que soletes!!! Os quiero. ;)

2 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga mucha felicidades y q cumplas mucho mas jejeej se ve todo preciosos y ahora a disfrutar de todo
q te lo mereces

besitos yoli

milady dijo...

Jajajajaja, Evilla, que lo pusiste!!!! ahora quiero ver fotitos de las recetas de las Claras hechas por ti, juasssssss que hambre, por Dios bendito!!!! Te quiero mucho, wapa, mil muacssssss