Usa el buscador:

 

28 abr 2009

ERAMOS POCOS Y PARIO LA PERRA...

Eso mismo, alguna ya lo sabiais, que de pronto Shira comenzó a estar gorda, y más gorda... La llevé al veterinario y me dijeron de hacerle una ecografia, ya que no se dejaba palpar, encogia la tripa y no podiamos ver si estaba realmente preñada o por el contrario, tendría alguna infección en el útero que la hacía estar muy "tontina".

De cuánto podria estar? me preguntó la ecógrafa. Yo le dije que más o menos un mes, como mucho un mes y medio.

Esta para parir, de 54 días, mi cara fue un espanto, si me descuido me los pone de desayuno un dia. Para mí ha sido mejor, porque con la comunión de por medio y todo no os quiero ni contar.
Tuvimos mucho miedo por mi perrilla, ya que me dijo la chica que eran enoooormes y que venian tantos que n o los podia contar... bueno, yo creo que llevaba algo de prisa y no quiso entretenerse a contar con el cacharrito, porque ha tenido sólo 4. Y digo sólo porque la otra vez, que tambien se nos preñó nos trajo 7!! Tenía las fotos en mi espacio de msn, que con la actualización ultima no sé dónde ha ido a parar. Aqui os pongo a ver si hay suerte y se ven las fotos.

Han sido grandes, sobre todo largos, con el primero nos dieron los siete males, porque no terminaba de echarlo, la cabeza se le quedó dentro y por más que empujaba no salia, ni ayudandola yo, después de una hora de empujones logró salir una hembra de color negro. La placenta no salia, y la pobre luchaba dentro de su bolsa. Seguidamente comenzó de nuevo a empujar y salió otra hembra, esta vez blanca!!! ya sabemos algo del padre...La otra vez, solo fueron cachorros negros, igualitos a los que ha tenido ahora, siendo el padre distinto, quiere decir que son completamente de a madre jejeje ella era tambien una bolita negra con manchitas blancas en las patas y pecho, ahora se ha quedado gris, con tonos a veces amarronados.
Bueno, y con la segunda salió entonces la placenta de la primera. Asi que respiramos profunda, muy profundamente.




Ahora empieza otra vez el calvario, que no le rompe la bolsa, que se cepilla las placentas completas y empieza a echar el tercer cachorro, esta vez macho y seguidamente el cuarto, macho tambien.
Y la bolsa seguia sin romperla, asi que le meti las uñas y le rompi, primero al negro que al ratillo comenzo a hacer esos ruiditos de nueva vida. Luego al blanco. Después de tiempo y estar limpia que te limpia con la toalla no terminaba de respirar, me di cuenta que el blanco tenia una segunda bolsa, no sé si será normal. Asi que llego la desesperación de nuevo, porque llevaba demasiado tiempo, como 20 minutos, que seguro fueron menos. Pero qué mal se pasa.

Aqui el resultado final, una vez más mi perra deja alucinada, qué poder maternal, lleva desde el sabado a las 21, cuando terminó, despues de sólo dos horas de parto (1 hora para echar al primero y otra hora siguiente para completar de echar a todos) sin moverse de su cesto. No sale a recibir a nadie, con lo que le gustan las visitas, ni sale a comer, se lo tengo que llevar al cesto y meterle el comedero dentro, ni para hacer sus cosas, hay que cogerla y pornerla en la calle, desde alli, lo hace todo rapidisimo y escopeta para dentro de la casa, para que luego no sepan que tienen que hacerlo rapido cuando hace frio y nos tienen tres horas en el parque eh?? y el poder de aguante?? ahora que no me diga con esa cara de "no me aguantaba más..."


Y el elemento estrella.... el alma de la fiesta!!!



Quién adivine qué raza pueden ser, le doy un caramelo, tenemos una gran incógnita... hay uno que tiene el hocico un poco arrugadillo, deducimos que pueden ser de un bull dog frances, pero no sé, a ver si el padre da la cara que necesito pase la manutención.

Y si alguién quiere uno, ya sabe dónde contactar. Adry, si yo sé esto antes, te llevas uno en la maleta a la Argentina.

3 comentarios:

Ana dijo...

Cuatro bocas más, con la crisis que tenemos encima y lo caras que están las vacunas, la leche y el pienso
Son muy chiquitines, no creo que sean de un perro muy grande.
Deja, deja al padre tranquilo, que madre no hay más que una, que luego vienen solicitando permiso de visita y ya tenemos los problemas encima.

Adryteje dijo...

uyyyyy...me mori de amor!... que cositas mas hermosas!... seguro me traia los cachorritos en mi bolsa del tejido si nacian cuando yo andaba por ahi!... son tan chiquitos! y vos toda una matrona ayudando en el parto!... te mando un beso y a las niñas tambien!
Besos!

Esther dijo...

Aaaaaayyyy que cosa mas ricaaaa!
Como me acuerdo de los cachorros de Kira. Tienes suerte que solo te ha traido 4, que la mia trajo 7!
A mi me entró depre y todo cuando empezaron a irse de casa...
Ahora a cuidarse la mama.
Besotes p...!!!