Usa el buscador:

 

6 dic 2009

El club de los viernes...se reune de nuevo

Qué contenta venía yo con mi libro... cuando salí el sábado de trabajar pensé en darme el capricho por fin y comprarme el dichoso libro del que hablan todas mis clientas. Culminó una señora que después de leerlo le entró el mono de tejer después de años.
Cuando me subi al coche dije, voy a ver cómo empieza y mientras que me deleito con la portada leo el título El club de los viernes.... se reune de nuevo!!!! Dios!!! miro por detras.... después de cinco años, se reunen de nuevo, despues del exito del primero.... me compré la segunda parte!!! Asi me parecio que 20 euros no era el precio que me habian comentado las chicas....



En fin, que dije, ya está gastado, asi que no lo devuelvo, hoy antes de entrar a currar me he dado una vueltecita por la seccion de nuevo y he comprado el primero, qué le voy a hacer...

1 comentario:

Rosita dijo...

Pos mira, lo dejaré caer por casa, a ver si alguno pilla la indirecta y me los regala para reyes... jejeje!!
Ya contarás qué tal está.
Besotes