Usa el buscador:

 

21 abr. 2010

Se sigue buscando gente...

HTML clipboard-1 PERSONA PARA CENTRO EN MADRID
-1 PERSONA PARA CENTRO EN BILBAO

Objetivos del puesto de trabajo
  • Venta y promoción de marca de lanas Rowan en el punto de venta
  • Vender y promover las lanas y publicaciones Rowan de forma práctica y creativa en un ambiente retail.
  • Mostrar una actitud positiva, ser profesional y mostrar iniciativa constantemente.
  • Atender a todos los consumidores que se acercan al área de lanas.
  • Centrarse en las cifras de venta semanales y dirigir la venta.
  • Conocer los best sellers, asegurarse de que siempre hay stock.
  • Ser consciente del crecimiento de la venta.
  • Utilizar el espacio disponible del punto de venta para maximizar las ventas.
  • Con el apoyo de la gerencia de Rowan / Coats, la consultora tiene que gestionar los niveles de stocks, existencias correctas, en el lugar y momento y cantidad adecuados.
  • Conocer el funcionamiento de los sistemas de Rowan y del centro para estar en disposición de solucionar cualquier problema relacionado con el stock.
  • Actuar de enlace con el equipo del centro para asegurarse de que se conocen los procedimientos administrativos en lo relativo a talleres, devoluciones y rebajas.
  • Ser proactiva y aportar ideas sobre promociones, talleres y conceptos de exposición tanto a los centros como a la dirección de Rowan / Coats.
  • Transmitir el feedback del consumidor al equipo de Rowan / Coats.
  • Trabajar activamente el merchandise de la marca Rowan y asesorar siempre sobre el tricot en general, incluso si implica a otras marcas.
  • Ofrecer al centro y a sus consumidores un conocimiento, técnicas de venta y un servicio de confianza, que requiere la marca Rowan y una placa con el logo de la marca.

Para ello se precisa:

  • Vender activamente el producto, adecuándolo a las necesidades y deseos del consumidor, empleando el conocimiento sobre el producto y asegurando la venta.
  • Mostrar y dialogar con las consumidoras sobre sus proyectos de punto, asesorándoles sobre el color y el tipo de lana a escoger y ayudándolas a solucionar cualquier problema.
  • Asegurarse de que el punto de venta tiene el stock adecuado para la base de consumidores locales y garantizar la correcta presencia y merchandising del área de punto.
  • Gestionar la rotación de prendas de exposición.
  • Gestionar cualquier asunto relacionado con el stock de la marca Rowan.
  • Completar informes regulares para la dirección de Rowan / Coats.
  • Tener un enfoque de venta con total orientación hacia el cliente, informal pero profesional de forma servicial y con confianza.
  • Establecer un proceso de cooperación y acción con el centro.
  • La consultora debe llevar indumentaria profesional (siempre algo de punto) como un vestido o una prenda de la marca Rowan.

contacto:

luisa.cassina(arroba)coats.com

No hay comentarios: