Usa el buscador:

 

11 ago 2010

Camisón para Mireya

Camisón bebé

Si es que no paro ni en vacaciones. Debería de estar preparando la lista de las vacas, pero la sangre tira.... y como se hace en un plis plas pues listo está ya.
Me dió la madre de una compi una idea. Con un retal de tela que sale por unos 8 euros 150 x 150 me salen dos camisones para mi sobrinilla y creo que uno más para mi hija de 11 años.
De momento tenemos el de la canijilla.
He gastado un ovillo de Siena en el color 668 Beacon y me ha sobrado casi la mitad del ovillo.
El patrón no sé si lo pondré porque lo fui haciendo sobre la marcha haciendo y deshaciendo, muy típico en mi.
Cuando lo tenga cosido totalmente pondré al menos las medidas.
Como le voy a hacer el segundo en otro color intentaré apuntarlo y pasaros la chuleta, de momento os enseño los avances hasta el día de hoy.

2 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Hola Eva María tu blog tiene trabajso hermosos.
Muy buena semana besis OLI

Tejidos Oli dijo...

Hola Eva María tu blog tiene trabajso hermosos.
Muy buena semana besis OLI