Usa el buscador:

 

18 oct 2010

En que ando?

Calcetines para Mireya
Bueno, como veis ultimamente todo es para la enana de la familia, claro, que tiene su lógica, se hace en un periquete. También lo deja de usar del mismo modo.

Estoy comenzando unos calcetines con la lana que me envió Antonio del Río para que la probase. Tengo aun ovillos sin empezar de varias calidades y las voy a ir dando caña con mi enana.
También tengo en mente una rebeca de alpaca mezclada con angora de caerse pa'tras... ya lo diré en su día cuando la realize, si es que soy capaz.
Bueno, que me voy los los cerros, como os decía, el ovillo que utilizo es super divertido, haciendo cambios rápidos de color.
Acrílico 100%, asemeja al algodón, para agujas del 3'5 o 4. 330 metros, 100 grs. O sea, que tengo para varios pares de calcetines.
Es una cadeneta, con caída, el ovillo es amoroso, de la calidad Salou, lo puedes ver en la sección "acrílicos" en su pagina web.

Están comenzados por la puntera, no me gusta que lleven costuras y así cuesta un poco comenzarlos pero el resultado es óptimo. Y al ser al derecho uso la técnica continental que vas bastante mas rápido.

2 comentarios:

Ana dijo...

Los artículos de Antonio del Río los conozco, son estupendos y se trabajan bien, tengo la suerte que aquí en Mérida los encuentro.
Me vas a tener que dar clases de la técnica continental, que mi Nazaret quiere que le haga un gorro sin costuras a tricot.

Concha dijo...

Pero Eva, no nos pongas mas los dientes largos con esa lana tan bonita. Tiene unos colores muy dulces y si, además, es agradable de trabajar, ya me veo buscándola por todas partes.
Un beso,
Concha.