Usa el buscador:

 

17 mar 2011

Torrijas


Cuando las hice la semana pasada todo el mundo me dijo que era una adelantá....

Anoche las hice de nuevo y vamos por la segunda tanda. No quiero ni contar los kilos que cogeré para cuando termine la Semana Santa....

Ingredientes: Pan del dia anterior, que hoy dia venden especial para torrijas y sale bastante bien, además aguanta varios dias.
Huevos, azucar, canela, piel de limón y leche.

Calentar un cuenco con leche (2 litros en mi caso), la piel de limon, azúcar y canela en rama.

Cuando esté medio frio poner a remojar el pan, para que se vaya empapando tranquilamente, si está muy caliente se absorve enseguida y no te da tiempo a freirlas.

Escurrirlas un pelín y rebozarlas en huevo batido.
Freir en aceite bien caliente.

Sacarlas y ponerlas en un plato si quieres escúrrelas el aceite sobrante.

Cuando estén mas o menos templadas rebózalas en un plato que hemos preparado anteriormente con azúcar y canela molida, bien mezclado.

Disponerlas en una bandeja y a comer!!!
Para la próxima voy a probar a hacerlas con piel de naranja, tienen que estar divinas.

1 comentario:

Ana dijo...

Eres una delantá, como que te has adelantado un mes.
Tú sabes dónde se alojan las torrijas.
Te recuerdo que mañana empieza la primavera.
Soy muy mala, no malísisma.
Evita, que estás ricas, ricas, a mi me gustan las que terminas pasando por miel