Usa el buscador:

 

23 jun 2011

Dia de tejido en publico, crónica

Esta vez contamos con la visita especial de Denise, nunca puede venir porque tiene visita los viernes en casa. Esta vez se pude escapar un rato antes de que vinieran y se le hizo muy corto. Ella hace una bufanda, que es una transformación del Opal, de la revista Winter Blooms.
Es muy curioso, porque esta vez nos fallo Cristina nuestra francesa que no se pierde una quedada, por estar de viaje, pero a cambio vino Denise, que tambien viene de la misma tierra.
Espero que repitas!!
Denise
Esther trajo la chaqueta que está rematando a su nieta Laura, la trae loca (la nieta, aunque la chaqueta tambien ;-)   ) Usa Fine Milk Cotton en color rosa, de la revista Miniature Classics, le quedan los remates.
A parte, anda con más cosas en las agujas, como el jersey para su hija con Regia Extra twist merino y otra chaqueta que ha empezado a su nieto, que todo va para la niña de sus ojos... A que es muy cuqui??

Miniature Classics

Esther
María, cambió el turno con una compañera de trabajo para poder asistir (y es de agradecer), sigue con su peto, sacado del libro "Alta costura para bebés" con lana de regia "Extra twist merino" color, en naranja.
María

Nieves, con su jersey de Revive, está que no se lo cree porque va a la par con todas casi y no tiene que deshacer, el modelo es de la revista Nectar, pero transformado. El borde lo hemos decorado con Siena rosa, a juego con el jaspeado que lleva el color azul de Revive. Esta vez lo termina antes de que termine la temporada!!


Estuvimos muy tranquilitas, y nos pasamos muchas risas, sobre todo con las historietas que le pasan a Nieves. Y entre tanto deleitamos unas pastitas, que como han gustado iré repitiendo receta en todas las quedadas, son sencillitas de hacer, aunque iré cambiando algo.
Quedaron muy satisfechas con el regalito que nos hizo la editorial Planeta, una bolsa para las labores y el primer capítulo del libro "El circulo del punto". Coats Fabra participó también en el detalle colaborando con un ovillo de SMC, a cada una le tocó uno diferente.

Para la próxima quedada, el dia 15 de Julio os espero a todas, cuantas más mejor, porque nos reimos mucho y salimos como descongestionadas.
El punto es un factor muy importante en nuestro dia a dia, porque nos alivia de las rutinas diarias, hablamos de todo, de puntos que van hacia un lado o para el otro, como hacer un calado, qué dibujo elegir entre todas para otra, de nuestros temas personales que nos tienen oprimidas.... tantas y tantas cosas....

Echamos en falta a Marcela, que siempre ameniza las quedadas eligiendo nueva lana o patrón y dando vueltas por el corner u observando las lanas desde su silla a la vez que teje, si, teje sin mirar al estilo continental.

Os espero el dia 15 de Julio a partir de las 16:30 y si me podeis avisar mejor, por el tema de las sillas.

No hay comentarios: