Usa el buscador:

 

19 jun 2012

CRÓNICA DEL SÁBADO



Concha orgullosa de su flor ;-) la proxima saldrá mejor jeje

Asistentes luciendo su flor, Carmen's y Ana
Nuestra sevillana luciendo su flor junto a Angelina, mi compi.

El Sábado dia 16 como anuncié en post anteriores, hicimos la quedada del mes, celebrando el día de tejer en público, y a la vez quisimos hacer una especie de apertura e inauguración del corner de Goya que abrimos en Febrero.

Hicimos un taller para realizar una flor de tela, que gustó mucho a las participantes, pasamos un rato divertido, entretenido y como siempre dándole a la lengua.
En total casi llegamos a 30 personas, algunas pasaban por allí, se acercaban y se sentaban con nosotras a coser.

Repetimos algunas de por la mañana, nos fuimos a comer juntas, con lo cual, al volver de comer ya teniamos el taller lleno!

Hubo regalos y sorpresas, y un sorteo que aún está por salir, el viernes daremos las dos ganadoras.

Las asistentes fueron:
1. Concha C.
2. Marina A.
3. Pilar O.
4. Mayte L.
5. Yolanda O.
6. Elsa A.
7. Nuria D.
8. Roselina F.
9. Sandra L. R.
10. Elena L.
11. Ana L.
12. Fátima D.
13. Cuca
14. Compi de Cuca
15. Rebeca
16. Carmen A.
17. Carmen
18. Ana
19. Ana E.
20. Angeles C.

El regalo consiste en:

-el libro del Club de los viernes.

-Pack de cinco ovillos de la antigua Gedifra de la calidad "Vivido"

Si me dejo a alguien en el tintero ruego me lo avise, que soy muy despistada de por si.

 
Ya sabeis, si para la próxima quereis ser invitadas, solo avisadme y os incluiré en el correo para mandaros invitación.

Graciasa Angelina por su inagotable ayuda y a todas vosotras por asistir, ha sido un placer estar con todas las antiguas y nuevas amigas!!!


2 comentarios:

Rosita dijo...

Yo Yo Yo Yo!! Falto Yooooooooooooooooo!! jajaja!! Me encanta que te vaya tan bien ;-)) Ojalá viviese más cerca para poder estar ahí... ;-))
Besotes

Eva dijo...

Jajaja tramposilla.....