Usa el buscador:

 

22 jun 2012

Sophie Carry All terminado

Os acordáis del Sophie Carry All?
Os dejé pendiente la foto final, siempre se me quedan los proyectos terminados por enseñar. 

El resultado fue espectacular, me sorprendió enormemente mi aptitud para desarrollar un bolso tan profesional. Pero lo cierto es que según las instrucciones, que aunque en ingles (y la dificultad de traducir sin tener ni papa del idioma) te explican tan paso a paso y tan minuciosamente todo que es difícil salga mal.
Amy Butler se ha convertido en mi diosa gracias a tener el contacto con sus telas casi a diario y a realizar sus bolsos, que por cierto voy por el segundo.
Os pondré fotitos en breve del Sweet Harmony que tengo entre manos.

5 comentarios:

Concha dijo...

Es para estar orgullosa ¡¡¡Que bonito te ha quedado!!! ¿Seguro que es tan fácil como dices?

Eva dijo...

A ti te sale con los ojos cerrados, con las manos que tienes....

MJ dijo...

Eva está guapísimo!!!! Me encanta. Pero no lo enseñes mucho que te veo dando clases...jajajaja.

Rosita dijo...

Todo lo que te propongas se te da fenomenal ;-)) El bolso me encanta... pena no tenerte cerca para disfrutar de estas telas que deben ser primorosas.
Besotes

Eva dijo...

Pues no se, para dar curso, serían varios días, pero bueno, la verdad es que me encanta cuando ya lo tienes todo cortado y preparado es todo palante.

Rosita, a meter las telas en tu taller jajaja