Usa el buscador:

 

16 sept 2012

Nuevo taller en el corner de Goya

Comenzamos la temporada de invierno con un taller de punto!!!


El día 22 de Septiembre a las 12:30
Corte Inglés de Goya



Haremos un taller para aprender la técnica de ochos reversibles empleada sobre todo en bufandas, tanto femeninas como masculinas. Algunas ya lo realizasteis el año pasado.
Os adjunto una foto.
El precio será el del ovillo/s y las agujas que compres para realizarlo.
Comenzará a las 12:30 por lo que se ruega puntualidad para comenzar todas juntas e ir a la par.
Es preferible ir un poquito antes si tienes que elegir la lana o algún día antes (el Martes y Jueves estoy yo y os resuelvo cualquier duda).
Ruego que me confirmeis asistencia para el tema de sillas, aunque si decides unirte a ultima hora también serás bienvenida.

Abrazos laneros!!

Únete a los Corners Rowan en:
-FACEBOOK
-RAVELRY
-TUTORIALES

ROWAN

2 comentarios:

adriana_vgc dijo...

Gracias Eva por tu ayuda hoy al mediodía en El Corte Inglés. Marta y yo estamos muy motivadas. Por motivos laborales, no podremos asistir el próximo día 22, pero desde aquí animamos a todas las tejedoras a que se pasen por tu rincón.
Saludos,

Marta y Adriana

Eva dijo...

Gracias chicas.
Para el próximo seguro que venís hechas una expertas.
Animo con las bufandas, me gusta la gente con vuestras ganas de meterse en este mundo con vuestra edad.
Gracias por todo.
Eva