Usa el buscador:

 

1 oct 2012

Terminado mi Crescent Moon

Bueno, ahora os pongo una entrada en condiciones, que la anterior fue con prisas.
En el Foro estamas haciendo un "Tejemos Juntas" que del chal Crescent Moon.

De momento el mio está bloqueando en la cama, no me gusta, pero no tengo colchonetas ni nada por el estilo.
He usado una lana nueva de Rowan, Kidsilk Haze Stripe, color 201, sugar, no es el que mas me guste, ya que el 200 es precioso, juega con unos tonos de morados y verdes, junto con algún marrón que parece que le va a apagar pero no.
También se puede hacer con la Kidsilk Haze normal. Os dejo la carta de colores por si le quereis echar un vistazo.




Los gráficos, del chal.
Y bueno, el chal en sí, ésta foto es de anoche, cuando lo terminé con el corazón latiendo a tope, pues veía que quedaba poco de lana, pero como nunca se mueve el ovillo, pues decía, sí llega, no llega, toda una incógnita. A unas malas ubiera cogido cualquier resto de los que tengo en casa del Kidsilk normal.


Y aquí hormando en el nórdico, no estira igual, pero es lo que hay.

Tenemos en mente hacer otro chal, el Elise, os apuntais???? ;-)

No hay comentarios: