Usa el buscador:

 

7 ene 2013

La toquilla reconstruida

Hace un par de post os enseñaba el comienzo de mi última toquilla para bebe. Cuando terminé el primer ovillo empecé a mirar de un lado, de otro y el color no lo veía. Le había metido una rayita de morado en el verde manzana.
Después de preguntar a todos los miembros de la familia, esperar un par de días por si aquello me hablaba y me decía "soy lo que buscas", nada, no llegó jamás a hablar :-P
Con lo cual tiré de la hebra, color no me terminaba de gustar y el calado me parecía un horror, nada de la idea que tenía en mi cabeza.

Y buscando  un color original, por eso elegí el verde, me gusta regalar toquillas distintas a las clásicas, esas ya se la regala la abuela o tia, llegué al blanco, original si señor! Pero a cambio le he metido la rayita morada qye en la foto no se ve porque la he hecho antes y parece una toquilla del Real Madrid, debe ser por eso que me ha llegado, le he metido un calado clásico, una hoja y ahora si! Me encanta como va.
Creo que este trabajo me llevará lo suyo pero la mami aun está  de unos tres o cuatro meses. Si no se me cruzan tantos proyectos por medio.
Esta semana he hecho dos cuellos, uno para mi y otro para mi hermana mientras se me terminaba de cuajar la toquilla en mi cabeza. Os los enseñaré porque son una pasada de bonitos y rápidos, la idea es de Ana, la consultora de Coruña.

No hay comentarios: