Usa el buscador:

 

18 feb 2013

Dainty Dollies

Jolines, ultimamente publico de mes en mes y encima estoy en casa, ya sabeis, que en casa nunca se para.
Os enseño lo que empecé ayer para mi sobrina, andaba detras mia con la muñeca, que disfrute cuando las ves que están entusiasmadas con que le termines algo, para mi es lo más gratificante y me emotiva bastante. Hoy se la daré si Dios quiere y se lo termino.

Es una muñeca de Jean Greenhowe, un patrón gratuito, Dainty Dollies, que tienen en su web oficial, ello me ha llevado a comprarme dos ejemplares de el. Los muñecos no me llaman mucho la atención tejerlos, si visualmente pero no como labor. Y esta muñeca y su futura dueña me lleva a engancharme ;-)


La veo cabezona, parece un calamar, pero le vamos a dar el beneficio de la duda no? Quien esté interesada en la traducción cuando la tenga traducida la subiré al foro donde he subido un post para la que se quiera unirse a tejerla conmigo. Yo hice esto ayer, por la tarde, vas tejiendo y cosiendo, pero no se hace pesada porque las costuras son cortas y vas viendo los avances, mi hija de 13 años me dijo que por qué no la hacia otra a ella, si me veo tejiendo muñecas a diestro y siniestros, jeje

La toquilla de bebé que comencé va avanzada, ya casi termino el segundo ovillo pero como es tan monótona y se va haciendo tan grande pues se hace pesada, pero va.

No hay comentarios: