Usa el buscador:

 

10 jun 2013

Chal Glam Shells

No os creáis que no me acuerdo de vosotras, no publico porque no tengo tiempo, muchas de vosotras sabéis en qué ando metida. Muy pronto os presentaré algo que os va a gustar.

De momento os enseño hoy mi Glam Shells de Maiden Brooklyn.

Lo propuse en el foro Knit for You! y comencé por mi cuenta, siempre ponemos unos días para empezar pero como tengo que comenzar la toquilla de mi sobri y no tengo lana, (tengo que buscar algo) pues dije voy a probar las lanas de mi querida amiga Eseya.

Los ovillos los he comprado aquí:
http://purplesheepsotore.blogspot.com.es/
Y es la Lace en colores rosas y verdes manzana, tiene 800 metros y como veis en la foto, me va a dar para 2 chales, pues no llego a medio ovillo para la puntilla, es que si me apuráis llevaré tejidos unos 20/30 gramos de ovillos.



También os tengo que enseñar la última toquilla que he terminado, me ha llevado meses porque ya sabéis que cuando se juntan tantos puntos en las agujas nos cansamos y nos agobiamos pero el resultado me ha gustado mucho, ya os comenté en su día que quería hacer una toquilla cuadrada pero en redondo y lo conseguí gracias a darle vueltas a esta cabeza inquieta mia.

No hay comentarios: