Usa el buscador:

 

1 jul 2013

Toquilla Dylan terminada

Como ya está en manos del nuevo recién nacido dueño ya puedo publicarla para enseñarosla.
Aquí está la toquilla que tanto me ha costado, lleva nada más ni menos que 630 puntos al final!! está hecha con agujas circulares desde el principio, desde el centro, con una técnica que me cuajé en la cabeza, ya que no quise costuras por ningún lado, sólo las de unión de los ovillos.
300 gramos de lana y agujas del número 3.
1 metro x 1 metro y por detrás de ella mi madre ;-) que se ofreció a sostenerla.


Ya pondré el patrón algún día, de estos que me sienta con ganas y tiempo como siempre.
Espero os guste!

2 comentarios:

roselina dijo...

Pues si,me gusta mucho. Es muy bonita y está muy bien hecha. Te felicito.Creo que tomaré nota con lo de las agujas circulares porque las de dos puntas se me resisten para hacer estas piezas cuadradas, me faltan manos para sujetarlas y que no se me desbarate todo.
Un beso,
Rose

Marisa dijo...

Preciosa. ¿cuál es el truco para el inicio? Yo he hecho una labor circular y luego he cosido el agujero central. No queda mal, pero a ti te queda más pulido.