Usa el buscador:

 

16 nov 2013

El Chaleco de Darío

El Jueves llegaron las lanas para bebé y no pude resistirme, mira que tengo lanas en casa para elegir, pero es llegar una nueva y le hago la ola como si no hubiera tenido un ovillo en mi mano nunca.

Al llevar lana merino (40%) pensé que sería más aspera, por eso no me atreví a pedir mucha cantidad por si acaso, pero tiene un tacto que me recuerda a la Baby Alpaca de Rowan que tantas veces tuve en las manos por mi trabajo y que con tanto gusto vendía. Es formidable, suave, mullida, una locura!
Si la quieres ponte en contacto conmigo o visita mi web Knit for You! sale muy bien de precio (3€ + gastos de envío) y con dos ovillos te saldrá el chaleco y un par de patucos, calcetines o gorrito a juego.

Asi que me metí en la web de Drop's y busqué un proyecto de bebé para una lana con las mismas características que la mía. Encontré este bonito chaleco para mi sobrino nuevo, que al ser niño como que no llama a tejer tanto, pobrecitos! y va a estar de rechupete con él, ya que es un rojo vivo pero sin abusar, le va a dar un color a esa carita tan bonita que tiene... ains que me lio jeje

Me piqué tanto que me tejí los 14 cms iniciales y lo dejé para el viernes, día en que teníamos la kedada las chicas y yo, somos en total 8 personas, nos reunimos una vez al mes en Madrid y es super relajante y emocionante ver cómo nos unimos unas a otras en proyectos, ideas, ayudas, etc.. Somos un grupo cerrado porque no queremos perder esa esencia, estamos muy bien avenidas.

Llevé mi chaleco y surtió efecto de "Toco el ovillo-Yo quiero!"


Aquí el patrón:
Hay una sección que creo no está o bien mal traducida o explicada cuando vas a hacer la partición de las tres partes. Se empieza entero y luego se divide espalda y delanteros. Si lo hacéis y no entendéis preguntarme, pero no esperéis a que pase un año que luego no me acordaré ;-)

http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=5420&lang=es

Nada mejor que hacer en este dia que se nos ha levantado hoy lluvioso en Madrid, me encanta!!


No hay comentarios: