Usa el buscador:

 

31 ene 2008

CARMEN PINEDO, OS PRESENTO.....


El sábado por la noche estuvimos en Mejorada del Campo, en un karaoke, un sitio que se llama la costilla tejana. Cenamos bastante bien, y después hubo actuación. A que no sabeis a quien vimos??

A Carmen Pinedo!!! Si, era ella, cuando la vi me sonó la cara y luego, después de un rato de meditar dije! Coño! si es mi madre!!

jajajaja la mas grande, la mas buena, la mejor madre que una pueda tener, la que se preocupa en todo momento de sus hijos, la que tiene un amor por sus nietas tan grande como es ella, tan grande como es su voz, fina, agradable a los oidos.

Asi es mi madre, la persona que se te arrima y solo te transmite tranquilidad, ternura, amabilidad, simpatía.

Juer, si es que lo tienes todo jodia!!

¡¡¡QUIERO A MI MAMA!!!

Esta frase me la enseñaron en el cole y no sabia cuánto la iba a repetir a lo largo de mi vida.

Lo eres todo para mi, el pilar de mi vida. La oreja que siempre escucha, que da consejos, la que aguanta las regañinas de sus hijas, esto no se hace, esto no se dice, y siempre asume todo sin rechistar... tanto... y tanto... que aburriria con este post.

Escuchad el vídeo. Hace tiempo que puse otro post con su foto y me pidieron que subiera alguna canción. Siento que no está entera, porque me quedé sin memoria en la cámara y solo grabé el final. Pero bueno, poco agrada y lo mucho cansa no? ;)

Aqui está ella, en la página de Azabache, como colaboradora, ese es su penúltimo disco (ya tiene 4).

4 comentarios:

Rosita dijo...

Pero si sois una familia de artistas!!! Juer, qué bien canta tu madre. Qué voz más bonita :-))) gracias por deleitarnos con ella. No me extraña que estés tan orgullosa de ella, solamente con verla se sabe que es la mejor:-)))
Un besote

Rosita dijo...

Guapetona, acabo de ver en mi blog que necesitas gafas :-))) jajajaja!!!
Aquí te dejo el enlace de lo que buscabas:
http://ganchilleando.blogspot.com/2008/01/gracias-encannita.html
No te engañé, sigue habiendo algo para tí, pero lo que pasa que cada semana que pasa se va más para abajo :-))) jejeje!!! Qué le vamos a hacer??
Un besote

virtudes dijo...

¡Enhorabuena por tener una madre como esa! Artista, guapa, marchosa,...

Tejidos Oli dijo...

Te tengo una gran sorpresa, pasá por mi blog. Besis Oli!