Usa el buscador:

 

18 ene 2008


Gracias gracias por el premio, se lo de dico a mi madre por aguantar mis soverbias, a mi marido por pincharme.... a mis hijas por hacerme sentir la mejor.... a mi tata por estar siempre ahi (aunque refunfuñe por todo ;D) .....y sobre todo a Rosita por nombrarme.
Reglas:
1-Este premio debe ser entregado a los blog que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blog.
2-Deben ser 7 blog los elegidos.
Sobre todo las elijo porque todas ellas me enseñan a través de sus manos maravillosas que tienen. Coinciden en lo mismo, manos y corazón.
Adry, sé que te han dado ya unos premios pero los tienes que seguir recibiendo por cómo eres y cómo te queremos. Por saber cómo se resuelve todo de la manera más correcta y educada.

Ana, por ser una persona coherente, igual de educada, sabe cuándo tiene que reir y cuando llorar. Te llevas premio por dos partes.

Ana Isabel, buena amiga, llámala cuando la necesites, que siempre te dirá una cosa alegre para reir. Espontánea, sobre todo con los camareros si se confunde de bar jajajaja

Cristinazanni, por cumplir con todo lo que tiene encima!

Dulce, menudas manos que tiene y siempre estando ahí, con todas.

Rosy Cosque, por todo lo que nos aporta al grupo. Y por ser tan agradecida!

Stella Maris, por todo lo nuevo que me enseña a través de su página con telares. Y lo bien que se le da.

5 comentarios:

stella dijo...

hola amiguita del alma!!!,gracias !!!!por tu visita y palabras y mil gracias por este honor de premiar mi trabajo que hago con tanto cariño y por eso es un placer compartirlo con gente tan maravillosa.
mucha luz ,abrazos y besos ,
stella maris.

Rosita dijo...

Ehhh!!! que a Ana la premié yo primero!!!! jajajaja!!! que eres la monda lironda (como diría mi madre jajaja!) ¿Por qué no habré leído tu post esta mañana? Con lo que me gustan a mí las lentejas... mmm... que buenas que te habrán quedao... :-))))
Un besote

Tia Glória dijo...

Obrigado por este prémio

Eva dijo...

buenas??? buenisimas, pero espesas como la madre que las parió.
Las hice en el thermomix.
Les eche dos patatas que se trituraron, un cubilete más de lo que viene en la recete para terminar el paquete.
Asi que he tenido que terminarlas en la olla porque no daba a basto a echar agua....
jajaja

Anita dijo...

No sabes como me has hecho reir amiga, eres toda gracia...he llorado y todo de la crisis de risa que te atacó por tan buena descripción, imagina que vino mi marido a saber de que me ria con tantas ganas...ja ja ja ja