Usa el buscador:

 

12 ene 2008

Por fin pongo las fotos de mis cuadros recibidos del Swap internacional de Adry, al que pertenecí muy orgullosa.


Dejando a un lado las dos personas que no me enviaron y que nunca respondian, Marisa que respondió a uno de mis mails que le envié personalmente preguntándole si realmente estaba interesada en enviarmelos. Ya que ella recibió todos, incluidos los mios. Tiene mucho trabajo, pero ha prometido enviarlos. Yo tambien trabajo, tengo cole, etc...


Otra es Yoya, Carmen Gloria Espinoza, la que no me ha dado señales de vida. Desde aqui te llamo si me lees para que me aclares.


El resto aqui están todos los cuadros que recibi de mis adorables ciberamigas. Algunos han tardado más de la cuenta por estar lejos, los de mercedes se perdieron y me los volvió a enviar. Gracias por retejerlos. Si algun dia los recibo los pondré en el lugar de una de estas dos personas.






Estos son de Minte, Puerto Rico, el iman posa en mi nevera ya desde el primer dia.










Rosy Cosque, de Galicia, la primera en enviar, fue mi primera sorpresita.
Esta preciosa agarradera es monísisisisima de la muerte









Sylvia, de Austria.











Mercedes, me llamó la atención este regalito que me supo raro, hasta que me aclaró el otro dia por mail para qué sirve. Vaya si lo voy a usar y le voy a buscar las vueltas.




Anita esta venezolana en España, amor de persona! Anita me regaló en su dia una revista a cuenta para cuando me tocara salir en el swap y cuando estuve en su casa me regaló aparte unas agujas de plástico que están en uso ya...

Edito el post para poner el que me debia, que ya no te llamo morosa, jajaja
El cuadro amarillo es una preciosidad, y lleva un trabajo espléndido.
Gracias!






Eva Suano









Mangeles, tardé en enviarte, ya que se perdieron los mios, pero al fin te llegaron con doble cariño!!!






Y estos son los que me tengo yo preparados para terminar de armarme mi mantita.



Ya no me preocupa la gente que no me ha enviado, ya que se han doblado las muestras de cariño entre nosotras y afianza la amistad.

Solo pido que la gente que se anote en un intercambio, en el que las personas ponen toda su amabilidad, cariño, amor al hacer un paquete, sean conscientes del daño que hacen al no corresponder y que tengan en cuenta a la hora de aceptar a las participantes a estas personas que NO HAN CUMPLIDO!!

Siento ser asi, pero me veo en la obligación.

3 comentarios:

Cenoura dijo...

Eva querida! Obrigada pela tua visita!!!
Também és Capricórnio e Búfalo! Quando fazes anos?
Beijinho grande

Paula Pereira dijo...

olá
passei por cá para espreitar as novidades.
Desejos de uma boa semana.
Beijos

PAULA

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Eva te queria decir que me encantan tus blogs! gracias por compartir tantos patrones lindos con nosotras! Mi nombre es Sabrina y me encnata tejer a dos agujas y a crochet tambien. espero que seamos buenas amigas!

besitos
SABRY