Usa el buscador:

 

4 mar 2008

LA SEGURIDAD CIUDADANA DE ZAPATERO



Eso, que me cago yo en los datos y su p.... madre del Zapatero.
Esa es la seguridad de la que habla el caballero, de nuestros coches hechos añicos cada dos por tres.
Hoy nosotros, hace un mes mi hermana, hace una semanas un vecino.
Pero en qué pais esta este hombre ¿en Zapatilandia? cuando dice que somos los 5º o no sé qué puesto, con más seguridad.... Y UNA MIERDA!!! PARA USTED ENTERA!!!
Y no acaba aqui, que en la comisaria si no habia 10 personas para denunciar robos en sus coches no habia ninguna.
Y encima agradecer que no oyesemos nada, porque mi marido hubiese dormido hoy en el calabozo, él no se esta quietecito, no es un mierda, o aún peor, le hubiesen matado por defender lo suyo, lo que le cuesta todos los dias ganar con su sudor, no con lo que le han hecho los demás.

Desde luego que voy a votar con toooooditas mis fuerzas, pero CON CABEZA Y CORAZON.

Que estamos hasta los mismisimos de la que nos han metido, de como vamos pabajo, ah no, desaceleración Y OTRA MIERDA PA USTED.

Oyes, si cogen a esta gente, a lo mejor le contacto, si. A ver si puede NEGOCIAR con ellos, para que por lo menos me den un coche de sustitucion hasta que me tengan arreglado el mio. Contando con que me cubra el seguro, y si no a joderme, a sacar más del bolsillo para apañar sus errores. O a lo mejor puedo pedir una ayuda, si soy pobre, claro que más pobre que toda la gente que viene de fuera, claro. A lo mejor en ese caso me pagan la ventanilla, el dvd con gps, bluetooth y radio que se han llevado, el dia que hemos perdido de trabajar mi marido y yo por estar en la comisaria, aguantando la inmensa cola de gente con el mismo problema.

Y ya para rematar, no me atrevia por educación que me dieron a mi en su dia, no la que hoy tiene voy a contar lo que me dijeron el otro dia.

Napoleón dicen que vestía chaqueta roja para disimular sus manchas de sangre de sus guerras (que ganaba) y ahora me pregunto ¿por qué zapatero lleva siempre patalones color marrón??

Pero no os asusteis los demás, que España va DE PUTA MADRE!!

2 comentarios:

Aida dijo...

Lo siento mucho Eva, menudo diita para el recuerdo,son todos unos hp cpn mayúsculas, espero que todo al final se arregle y te hayas desahogado bien. En cuestión de política no me gusta hablar de ello porque sino es uno también el otro, asi que yo un dia pa que me den un piso plantaré mi tienda de campaña en la moncloa ajajjaja, Besotes¡¡

milady dijo...

Desde luego qué barabaridad lo del coche!!! de juzgado de guardia!!!.. y claro está! cómo son insolventes, si los cogen los sueltan tal cual!!! No merece la pena, nena, Abrearse por cosas materiales... eso SÍ tiene remedio... otras cosas no lo tienen, pero Abrea, vaya que si Abrea... yo cómo puedo ser la madre de todas ustedes les digo desde Ya, que voto siempre... menudo trabajo nos costó el poder hacerlo... pero voto en BLANCO... si son todos iguales... estoy desencantada totalmente de la política y... mira que la cogimos con ganas (la democracia)... ustedes ni se acuerdan... pero fue un hito! Nenita, sólo pasaba para saludarte y...preguntarte qué tal ayer con Rosa...y vaya arenga te mandé...Luego nos cuentas, de acuerdo? Que pases un buen día, mi reina! besitos