Usa el buscador:

 

3 abr 2008

Una de Anisakis

Compré ayer dos kilos de bacalaitos, pero no me acuerdo si pedi anisakis.

Para quien no sepa qué esto, es un bicho que vive en el mar, se alimenta del higado de los peces y los fulmina. Cuando fries el pescado este bicho no muere, tiene que ser a temperaturas elevadisimas, o sea, achicharrado, o en la congelación, pero quien tenga corazón de darle a sus hijos un bacalaito donde ha visto esa culebrilla moviendose, sabiendo que puede ir al higado de tu hijo, pues que se lo de. Yo prefiero tirar dos kilos de pescado a comer eso.
Al ingerir el pescado, ese bicho va directo a tu higado y produce vomitos, cólicos, dolores en el estomago y hasta la muerte.

Mi dulce Comi me dice el pobre que no lo hubiese tirado, lo congelas y si no me dices nada, yo me lo como.... cuando ha visto el video me ha dado las gracias.

He hecho este video para las personas que me han preguntado muchas veces cómo es, como lo ves. Yo he ido limpiando sin mirar las vísceras, porque me conozco, pero es que las vísceras se movian!! Estaban plagados!
Tambien me ha dicho Comi que lleve el pescado a la pescaderia y lo dijera, pero a caso esta prohibido venderlo?? Divina Sanidad!!

AVISO: Da asco de verlo...




9 comentarios:

Esther dijo...

Aaaggg que agco!!!
Menos mal que no soy de comer pescado y lo unico que como son trozos bien limpitos de atun o salmon... con el asco que le tengo a los peces chicos....
Gracias por el aviso.
Besotes!

Ana dijo...

Me conformo con la foto, no pienso ver el vídeo. Los filetes de pescada congelada también lo tienen? Dejé de comer salmón, lubina, dorada y todo lo de picifastoría, me dijeron que estaban peor que los del mar.
Y los boquerones en vinagre no los toco hace más de cuatro años.

Aida dijo...

FFFFFFFF que ajjjcoooo¡¡¡¡¡, menos mal que yo compro el pescao que viene congelao en alta mar, bien limpito¡¡, y si lo hubiera esos bichos ya estarían bien muertos¡¡¡
Besotes¡¡

Ana Isabel dijo...

Queeeeeeeeee ascoooooooooooo, coño....no terminé de ver el video...

Eva dijo...

jajajaja ana isabel eres una cagailla jajajaja

la verdad es que da asco, pero es para que veais como es, a veces son más finos, porque la otra vez que me los encontre en unos boquerones me costó más verlos.

Ana, en la pescada congelada no pasa nada, dicen que cuando lo congelas el bicho muere y no es dañino, pero yo pienso....que te la comes igual y ya me da asco.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

La real miercoles!! que asquete! recien hoy lo pude ver..mira si la gente come esas cosas!! que horror!!!

Bueno pasate por mi blog Eva, he dejado algo pa ti!


Besotes amiga!!!

milady dijo...

Creo que no tomo angulas nunca jamás!!!! Puagjjjjj !!!! Qué asco, Eva!!!! Y lo compraste en la pescadería? Eso sería para mandarlo a Sanidad, no crees?Madre del Amor!!! Bueno, ya que el pescado... me daba cosilla... ahora qué hago? Tengo un bebé y una abuela... que Moño les doy?Tendré que informarme bien...
Otra cosita, mi reina, la niña PRECIOSA en su festival de danza... qué lindas están!!! Esa baba...!!!! que no tienes babero!!!! jajajajaja Besitos, guapa

Unknown dijo...

Que fuerte guapa, que asco, no me gusta el pescado pero desde ahora menos, menos mal que te diste cuenta, besotes

ffabiola dijo...

Mira que le tenia mania al pescado, pero ahora....AYYYYYYYYYYYYYYYYY UN ASKASOOOOOOOOOOO, Eva por Dios! TIRA ESA PORKERIA!!!NI CONGELAO NI HUE...Ajjjj!!!!Te imaginas esos bicharracos dentro de tu tripa????