Usa el buscador:

 

6 may 2009

LOS PRIMEROS REGALOS DE 1ª COMUNION

Hola, hoy os enseño este regalo que recibió Heila la semana pasada de sus cibertitas Aida y Rosabsh. Como no me gusta poner fotos de las nenas por aquí, os envio la foto completa por mail a mis chicas.

Aun no se los ha quitado, y ya perdió uno en el cole, pero por suerte, según me contó ella, lo encontró en la arena!

No encuentro las fotos que le hice abriendo el regalo de Lola cambie la tarjeta de la camara y no las encuentro, capaz de haberla formateado con las fotos dentro, pero se las hare de nuevo para enseñaros los portafotos tan preciosos que le envio su "ciberabuela".



Ya tengo todas las bolsas de ganchillo que me habéis enviado, tal y como están las cosas con la dichosa crisis agradezco de corazón el gesto, ya que todo vale mucho. En cuanto reciba las de Dunae las posteo toditas. Me van a sobrar bastantes porque me ha fallado casi la mitad de los invitados, pero seguro que le buscamos apaño y si no para la proxima boda, comunion, etc... me ofrezco a enviar para que no se queden en el recuerdo, eso si, a mis chicas eh??? jejeje
Aún las tengo que montar con el tul y las flores secas con lavanda que voy a meter dentro.
Ya queda menos....

1 comentario:

Ana dijo...

Evita en primer lugar felcidades a esa preciosa orejita por donde se va paseando una linda mariquita.
Por lo de las bolsas, no te preocupes es mejor más que menos, en el bautizo de Laura me quedé sin ninguna.
Siempre habrá alguien que te pida una de más para la prima, la abuela o la vecina.
Cuando esté montada quedará preciosa.