Usa el buscador:

 

8 may 2009

......mas de comunion....

Bueno, hoy ha llegado el paquete de Dunae aquí esta una preciosa Barbie, que ya anda con las gafas de sol puestas, zap


atos, no te preocupes que ropa no le va a faltar, tiene un baúl tremendo con la colección de los trajes típicos de todo el mundo, más los que tiramos en su dia.
Hizo la colección la mayor, y ya sabemos lo que pasa cuando llegan los pequeños, que terminan de destrozarlo... lo bueno es que se divierten mucho las dos aun...
Lástima de que le tenga que tapar la cara a mi niña con la cara de sorpresa que ha puesto, casi se le salen los ojos, yo creo que ella se esperaba algunos pendientes, o pulsera... y la Barbie no!! jajaja

Tremendo disgusto cuando ha llegado del cole, se le ha enrredado un collar que han hecho de lana y a los nervios, al tiron.... le ha salido su collar de la mariquita de Rosa y Aida......... mama!!!!! la mariquita no!!!! si es que es un bomboncito... no preocuparse que ya está solucionao, alicates al canto y a apretarlo de nuevo.

Bueno, ya os he enviado la foto a las interesadas.... si alguna la quereis ver no dudeis en decirmelo.


También he encontrado las fotos de Lola asi que os las pongo también.
Lola tuvo el detalle de enviarle un marco de fotos de Plata de Ley, en el que ya le ha puesto ella una foto, de toda su familia, esta niña es muy familiar, en la que estamos los cuatro vestidos de peregrinos en blanco y negro, los que hayan estado en Santiago de Compostela saben que están en la plaza con la cámara de fotos antiquísima y salen autenticas, a ver si os la pongo otro dia, porque las niñas son entonces muy canijillas.



Unas bolsas están hechas aparte para nosotras, mi madre, hermana y niñas con piedras en el borde, quedan preciosas.
Gracias Lolilla!!

3 comentarios:

Ana dijo...

Evita por fi, coloca un filtro de sombra en esa carita, pero esque me la has dejado que no se si es una caricatura o la niña del exorcista e sus peores momentos.
Bueno ella está contenta y eso es lo bueno.

Eva dijo...

Llevas toda la razon, Ana, La he apañao ya, la verdad es que quedo rara mi chica! jeje

besitos guapa!!

Tejidos Oli dijo...

Hola Eva paso a ver tu blog y tienes muchas noticias.
Que tengas muy buen fin de seman besis OLI