Usa el buscador:

 

26 sept 2009

Terrible dilema

tengo llegado al punto de la blonda.


He hecho caso omiso de las explicaciones de Melu. Resulta, que he preferido ir haciendo el volante en punto liso, he pensado que quedando liso no recargaría mucho la labor.
Bien, después de estar todo el santo dia de hoy dale que te pego, remontando y desmontando puntos mientras me chupaba las pelis de antena3 decido hacerla asi.

Pero no me termina de gustar el resultado, mi querido me dice que a el no le gusta tampoco, porque se ve como si estuviera apretado el punto. Que mejor lo haga, asi como elastico, es decir, en punto bobo.

Asi que hasta aqui tejo hoy, espero vuestras opiniones, porque hoy tengo la cabeza para pocos trotes ya... prefiero dejarlo y seguir cuando la tenga clara de nuevo.
Qué paliza estoy dando con la toquilla.....

A parte, he visto un abrigo hoy.... para chuparte los dedos. Es reversible, por lo que va tejido doble con una lana finisima, yo diria que con el numero 2 como mucho, un abrigo rosa y otro blanco, que van unidos y se lo puedes poner a la bebita del color que quieras y al ser doble abriga mucho, le he hecho una foto con el movil pero se ve fatal, lo justo para que no se me vaya la idea de la cabeza. Pero como la churri nace en febrero no me come la cabeza, si acaso se la haré para el invierno que viene, con unos cuantos meses mas. Si logro transferir la foto os la pongo aunque sea pésima.

Chicas, espero vuestras opiniones al mail o aqui.
Muakas!!

3 comentarios:

Charo dijo...

Hola Eva, te he dejado un premio en mi blog, supongo que sabes quien soy, Charito del foro, blog siguejuntoami, bueno pues te he dejado el premio, pásate y te lo traes que es todo tuyo.Mil besos guapa.

Charo dijo...

Ah me olvidaba, mi madre le hizo un abrigo así como tu dices reversible a mi hija cuando era pequeña, era rojo y blanco con capucha y todo, si supiera cómo le haría uno ahora a mi hijo, pero no se sin ayuda, a ver si entre todas...

Eva dijo...

Yo no he hecho nunca uno, pero me voy a atrever, creo que no es dificil, eso si, sin capucha, que no me voy a complicar jeje es que como nace en febrero poco lo aprovecharia, mejor me espero al invierno que viene, cuando tenga unos 8 mesines.