Usa el buscador:

 

27 oct 2009

Felizzzz .... Hallowennnnn....

Que veeeeisssss???? teneis miedo???? algo ha entrado en mi cocina y no sé qué es.....

ahhhhhh que mieeeeedooooooo.


No no que es broma, que es mi calabacita....canival!!!! pero creo que como es de mi invencion no me comera ni a mi ni a Heila..... creo.... es la Calabaza Canival que se alimenta de seres de su misma especie... o sea, calabacitas indefensas.



Ésta, la tenia de adorno, la crie yo cuando teniamos la casa en el pueblo y me dijeron que daba buena suerte tenerla seca. La pobre ha muerto hoy, se me ha ido de las manos!!!!












Pero no creais que he sido la inventora total, casi la que ha manejado el cuchillo, porque mi Heila pone tantas ganas que me da que se lleva la otra mano por delante, y no puedo, la he dejado un poco y el corazón casi se me sale del pecho, pero para que no diga que no la ha hecho ella, ya que el concurso es en el cole, jejeje
La idea de los ojos ha sido suya, la calabaza en la boca la encontré ayer por la red.
Cómo ha disfrutado, ni ha merendado, en la foto la veis comiendose el bocata a las siete de la tarde, cuando lo primero que hace es devorar lo que pilla cuando entra por casa.

Mamá, ojos de gato, cuando me he descuidado les ha hecho un agujero en el centro, asi dandole vueltas al cuchillo mamá.
Mamá le damos unos puntos??

Y lo que más me ha entrado...

"Mamá, si es que ya quisieran otros niños tenerte como madre..." y seguido de un abrazo... ains que me ha emocionado la porculera ésta....


Por cierto que nos hemos cargado un ojo, pero no hay nada que no se solucione con unos alfileres jajaja

Es nuestra primera calabaza de Hallowen, siempre renegando como todas las madres, que si la fiesta no es nuestra, que si vaya tonteria, que si patatas fritas... pero quien no se pone manos a la obra, si es la ilusión de ellos.
Asi que ayer me fui a Lidl y se la cogi, rebusqué quitando las cajas, porque las de arriba estaban apepinadas jejeje luego las dejé como estaban.

Lleva toda la semana emocionada, porque les han cerrado el gimnasio y están organizando un pasaje del terror.
Hoy les han dicho en clase, que no saben qué ha pasado, que creen que ha desaparecido la señora de la limpieza.... y asoman telarañas por las ventanas.... imagino que les van a hacer alguna función o algo por el estilo.
Creo que es bueno esa motivación, para que no vean el colegio como lo veia yo, el pasaje del terror entero, de arriba a abajo y todos los dias. :-(

Qué disfruteis!!

2 comentarios:

MARISETA dijo...

Hola wuapa, gracias por tu comentario, te dire que la cestita no esta endurecida, es un hilo de cinta de algodon y esta hecho con un ganchillo del 3mm, por eso queda duro, ademas le pude una base forrada de tela y wuata con un carton.
Preciosa la calabaza y tu niña pa comersela con ese comentario......Besotes

Esther dijo...

Está genial!!! Menuda cara de concentracion que llevas, con un aire de psicópata... jajajaja
Espero que se lo pase pipa!
Besotes p!!