Usa el buscador:

 

9 nov 2009

Casi puedo ...

...decir que está terminada.



Estamos llegando al fin... y yo me presumia de que no iba a tardar 2 meses, no sé cuando comenzamos el post en el foro, lo miraré por curiosidad.

Esta cogida con alfileres el último volante, me quedo con 83 cms de largo y no me terminaba de cuajar, y claro, con el trabajo que lleva no era cuestion de decir, vale!
Le he hecho un volante precioso, la pena es no haberlo encontrado antes y haberselo hecho todo del tiron, en vez de los dos que lleva, pero no se nota nada y queda bastante más vistoso.
Las indicaciones ya me he perdido, jeje

Entre hoy y mañana prepararé algo para llevarme en el bolso del viaje a Barcelona, solo serán 3 horas de viaje y creo que iré dormida, porque me espera un dia duro y quiero empaparme muy mucho de lo que me den. Seguro que me llevaré la lana para empezar unos calcetines a mi sobrina de 7 años que desde que me los pidio... al menos termino la toquilla que me traia de cabeza y la tenia que terminar antes de empezar a trabajar en mi nuevo proyecto.

Seguro que os gusta.

4 comentarios:

filrosa dijo...

te ha quedado simplemente preciosa, dan ganas de tener un bebé y todo jajaja

Esther dijo...

Hola! Pues si que es precioso el ultimo volante. Menudo trabajo... da igual que tardes tanto, no tiene precio. Esta fantastica.
Besotes p...!

Anubis dijo...

Hola como estas que bueno tu blog y pagina te sigo de las manualidades por correo un beso grande chau chau

jparresp dijo...

hola eva, he visto varios de tus trabajos (toquillas de bebe) y me encantan. me gustaria hacer una pero es que no se hacerlas. en el foro de labores.com he encontrado las instrucciones de otra toca tuya pero no se si es que hay un error o es que yo no lo entiendo si me pudieras dar los pasos de esta y de la otra que tenia calados en uve te lo agradeceria. mi correo es jessicaparrado@yahoo.es