Usa el buscador:

 

14 jun 2010

BRAVO JACQUARD


Bravo Jacquard es una calidad de Schachenmayr 100% acrilico. Aunque su tacto es suave como si llevara un tanto % de lana e imita a la perfeccion una pura lana virgen. Es un hilo fino para agujas del 3-4.
Los colores llamativos y brillantes, van apareciendo a medida que se teje la pieza dando luz y color, de diferentes tonos y variedad, pueden ser tonos largos como puntos de colores claros sobre un oscuro.
Imitan un jacquard de dibujos abstractos teniendo en mente siempre un misterioso dibujo por descubrir. A veces colores extensos y otras veces cortos, dando una sola puntada de color contrastante.
Es ideal para piezas alegres como calcetines, manoplas o alguna pieza infantil. Para chales puede quedar muy curioso y bonito.
El ovillo pesa 50 grs. y contiene 133 metros aprox.

Es una lana gustosa de tejer por su suavidad y la alegria que dan los colores, la curiosidad por ver el siguiente tono, como se montará encima de la vuelta que llevas tejida.

2 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Gracias por la visita, Eva! No conocía tu blog y me estaba perdiendo un montón de cosas chulas/interesantes. Seguiré visitándote...

Aurora dijo...

Eva, muchas gracias por la visita, me siento pequeñita a tu lado, haces cosas chulisimas, desde hoy te sigo. Aurora