Usa el buscador:

 

29 dic 2010

QUEDADA DE DICIEMBRE

Este mes de Diciembre fuimos poquitas, la cena de nochebuena, la comida de empresa.... todo hace que se enfoque de otra manera.
Quienes fueron fieles fueron las alumnas, Nieves, con su jersey de Lima Marcela que daba vueltas y vueltas a la traducción de la chaqueta de la revista Winter Kids, Maria, quien venia de huelga y no se trajo labor, pero se sentó un rato con nosotras y compartió la aficción viendo a las compañeras. Tambien asistió Cristina, entusiasmada con el arte recien evolucionado, que no se pierde una quedada.
De pasada estuvo Concha, que vino a que le guiara su jersey realizado con Baby Alpaca en verde, hizo unas vueltas y prosiguió sus compras.
Pilar estuvo indagando con la boina "Rolling Beret" en circular.
Quedada Diciembre.2010
Ester no pudo asistir por acompañar a su madre, pero nos acordamos de ella.
Quien asistio también fue Carmen, le quedaba un resto de lana del jersey que le hizo a su futuro nieto con pure wool dk y decidió comenzar un gorro con ella. No le hicimos foto al gorro pero se lo terminó en la tarde!!
   
Ganadora de la bolsa para labores de Amy Butler

Esta vez hicimos un sorteo, por cortesía de de Coats Fabra y la afortunada fue Cristina, o Christine, en su pais nuestra francesa.

Pasamos un rato agradable, porque siempre conectas con la gente que tiene tu misma aficción y charlas sobre el tema, compartes trabajos, siempre encuentras algo que hacer o nos ayudamos dándonos ideas entre nosotras. Siempre salen proyectos nuevos y sobre todo una amistad bonita.

Ya sabeis, que el dia 21 de Enero es la siguiente. Os iré avisando como siempre y la que no, que se anime que la acogemos con los brazos abiertos.

1 comentario:

angelina dijo...

Seguro que estuvo muy bien la experiencia.