Usa el buscador:

 

6 feb 2011

CRONICA DE LA QUEDADA DE ENERO



Esta vez la primera en llegar fue Marcela, se equivoco de hora y estaba la primerita. No le importa porque siempre ve entretenimiento en las revistas, echar un vistazo a las lanas, e imaginandose modelos para todo el mundo.
Ya he comentado otras veces que esta chilena es una tejedora nata, es rapidisima en su labor y combina colores y texturas a su antojo.

Carmen
Rápidamente se le sumó Carmen, que después de terminar su chaqueta con pure wool para su futuro nieto ha comenzado un chaleco para su esposo con la misma calidad.








Nieves


Cristina
Mas tarde se fueron sumando Cristina, Nieves y la última de este primer grupo, Patricia que revoluciona a la aficción con sus arte, pues hace maravillas y los modelos exactos a las revistas de Rowan.
Se embaucaron todas para hacerse un modelo en conjunto de la revista Studio Knits con Kid Silk Aura.







Teresa Q.









Después de este grupo de 5 se sumaron Teresa y Teresa, que estuvieron tejiendo conmigo hasta después de irse todas.

Teresa Z.















Tres modelos con lima










Cristina, Nieves y Patricia casualmente están tejiendo chaquetas con Lima. Cada una un modelo direferente y en distintos tonos. Es asombroso el tacto de esta calidad.














Finalmente hicimos el sorteo de una bolsa de Amy Butler que le tocó a Marcela. Aparecemos las dos en la foto.
Ganadora del sorteo



Marcela y Eva María




La próxima quedada será el 18 de Febrero, ya sabeis la que quiera adherirse está invitada, solo tienes que traer tu labor Rowan y tejer juntas con todas nosotras.









No hay comentarios: