Usa el buscador:

 

6 ene 2011

Mas modelitos

Sigamos con algunas de las prendas que seguro os gustan.
Marina, con Felted Tweed Aran ha hecho un bolerito para su nieta. Es un modelo que comienza por el cuello, como los jerseys de bebe.

Le sigue la chaqueta que hizo Nieves para ella misma, porque yo siempre digo que hay que tejerse para una, que es la más agradecida, cierto o no?
 Está hecha con Siena (por cierto, mañana salen en Rebajas algun color de ésta calidad con un 15 % de descuento) y es un modelo que tengo yo hecho de bebe, de la revista muestras y motivos de toda la vida, comenzado también por el cuello. Se recalculan los puntos para mayor y listo.

Y le sigue unos de mi favoritas, aunque lo peor es que hay que lavarla a mano, es Belle Organic de Amy Butler. Es una mezcla de algodón y lana al 50% orgánica, ni alergias, ni picores. Tiene una caida de muerte y es suavita. El jersey está hecho por Cristina.
 


Como ya os he dicho antes, mañana salen rebajas en Rowan, teniamos nuestras dudas, pero sí, parece ser que va a haber varias calidades, de verano, para ir haciendo alijo en la próxima temporada, y algun color de invierno, de big wool. 15%!!

No hay comentarios: