Usa el buscador:

 

20 mar 2011

Ahí la tenemos con un par de aquellos...Nuestra Rosita, emprendedora y superexperta.

Curso de amigurumis-ganchillo para los jóvenes archidoneses

17/03/2011
Recuperar las labores tradicionales entre los jóvenes y servir como terapia. Estos son los dos objetivos que persigue el curso de amigurumis-ganchillo que pone en marcha la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Archidona, y cuya monitora será Rosa Pastrana. El curso comenzará el 29 de marzo en horario de 18,00 a 20,00 horas los martes y miércoles. Se impartirá en el Silo y tendrá una duración de tres meses done se aprenderá las técnicas básicas. Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento. Tienen un precio de 30 euros al mes.
La concejala de Juventud, Juana Barrios, señaló que el curso está destinado a jóvenes para que aprendan a hacer un tipo de ganchillo diferente al típico tapete de la abuela, realizando objetos decorativos, muñequitos, o complementos de moda como bolsos, monederos, collares, felpas y broches. No obstante, este curso también sirve como terapia ya que “está comprobado que cualquier labor que requiera concentración te aparta de la rutina diaria y hace que las preocupaciones se queden atrás”, señaló Barrios.
Por su parte, la monitora Rosa Pastrana, quiere que la gente entienda que el ganchillo no es sólo cosa de abuelas, y que es algo productivo que luego puede ser útil.

Curso Ganchillo
Fuente: archidona.es
  

2 comentarios:

Rosita dijo...

Gracias guapetona :-)) Ya te iré contando como va la cosa.
Besotes

Ana dijo...

Desde ahora es la profe Rosita.
Te va a ir de la leche,con esas manitas y esos tutoriales que te currras