Usa el buscador:

 

13 abr 2011

11M.....para que nadie se olvide.... Proximamente

....ese es el lema que dice Telecinco en la publicidad de su nueva pelicula.

De vergüenza. Hasta dónde llega el afán de conseguir audiencia? removiendo las tripas de todas las personas que pasaron por esto, víctimas, familiares, ciudadanos...
Las tripas de todos los madrileños, que ese dia estabamos llamando a familiares que podrían haber cogido esos trenes, los que viven cerca de las estaciones. Dándole vueltas a la cabeza pensando en quién pudiera estar en la masacre, de mis padres llamando desde Alicante atacados por los nervios, porque las lineas de telefono no iban.
Cada uno de nosotros sabemos de "alguien" que conociamos o podriamos conocer que falleció ese dia.
Y estos impresentables hacen una peli o serie, no sé bien, para subir su caché, sin pensar en nadie, solo en el morbo, pero en esta sociedad es lo que está de moda. Cuando lo que deberiamos de hacer es rendirles homenaje a esas personas olvidadas ya, inocentes a las que sesgaron sus vidas unos desgraciados porque sí, porque ellos lo valen.

Dice que se basará en la sentencia de la audicencia nacional y el fallo del tribunal supremo.

Recordarlas y punto. Y dejar la cosa en paz.

No voy a ver semejante porquería, porque me parece un escupitajo hacia todos nosotros.
No os preocupeis, que no lo olvidamos, que los que viajamos y/o tenemos personas que viajan a diario en Renfe lo tenemos muy presente, obsesionados por .... "y si hoy toca de nuevo?"

No hay comentarios: