Usa el buscador:

 

15 abr 2011

Las Cien y Una Siestas

No suelo postear sobre libros porque ultimamente estoy muy vaga para leer, más bien, se me ha ido mucho la concentración lectora, no sé porque, algunos me dicen que porque no encuentro el libro adecuado, pero siempre me he introducido dentro del libro aunque no me gustara.

Hoy os hablo de un libro que le han regalado a mi marido un compañero, Julio A.Sáez, escrito por él, su segundo libro y presiento que va a tener éxito, porque es divertido.
Portada de las Cien y una siestas


"...., esta vez he optado por ponerme risueño y siguiendo mi natural inclinación por el humor y la fantasía, he escrito catorce cuentos de temática, extensión y estilo diversos. No me guía otra pretensión que provocarte la sonrisa, tal vez alguna carcajada.
Yo, debo confesarte, me he divertido mucho imagniándolos.
La ventaja que tiene sobre otros libros, de los muchos que sin duda posees, es que siendo historias cortas, puedes acabar de leerlas antes de que se te venza el sopor de la digestión. Soy consciente de que su lectura no da para cien siestas como quiere indicar su título, si lo hiciere es que eres de sueño apresurado y conciencia tranquila. 
Dios te bendiga por ello.
..... no intentes compaginarlo con la contemplación del telediario, porque son incompatibles.....
Julio.... o Agosto."

Así dice la contraportada, en estos tiempos que estamos pendientes , que si la central de Japón, que los terroristas estan armandose, que si muere un niño en un pozo.... creo que mejor es coger este libro, para lo demás tenemos siempre tiempo de llorar....
 
El primer libro he aqui...
Portada del amor es una puerta herida
www.aebius.com

No hay comentarios: