Usa el buscador:

 

16 abr. 2011

NO consigo adelgazar

Pues ahora parece que va a ser que SI

Cristina, una alumna, me regaló el otro dia el libro del Dr. Pierre Dukan, previamente habiamos hablado de la dieta, unas amigas la han hecho y estan encantadas.
Asi que de momento lo estoy leyendo detenidamente, porque estoy harta de estar bajando y subiendo, menos mal, que hasta ahora me mantengo jejeje quiere decir, que cuando llego al peso desmesurado no subo más. ;-P
Y comenzaré la semana que viene.

Este régimen, ha dado muy buenos resultados. Os adelanto algo sacado de la página www.dietadukan.es

4 fases acompañan al usuario desde el primer día de la dieta, para no abandonarle nunca más.
4 fases, de la más fuerte, encuadrada y eficaz, a la más abierta y estabilizadora.
4 fases que se suceden una a otra para conseguir el objetivo ideal: adelgazar de forma natural, rápida, estabilizadora y duradera.

1 - Una fase de ATAQUE breve y fulminante, con resultados inmediatos. Durante esta fase, la dieta está compuesta por 72 alimentos con gran cantidad de proteínas.

2 - Una fase de CRUCERO que conduce de una sola vez al Peso Justo. Durante esta fase, hay que alternar días de proteínas alimentarias puras (Fases PP) con días de proteínas acompañadas de las 28 verduras recomendadas (Fases PV).


3 - Una fase de CONSOLIDACIÓN de 10 días por kilo que es la puerta al regreso a una alimentación equilibrada. Una libertad vigilada cuyo objetivo es echar raíces en ese peso francamente conseguido y aún vulnerable. Con esta fase se ve el regreso progresivo de los alimentos de placer con las dos comidas de gala.

4 - Una fase de ESTABILIZACIÓN definitiva basada en 3 medidas simples, concretas, poco penosas pero no negociables. Esta fase es la parte más fácil y la más esencial de nuestro método para adelgazar ya que el 95% de las personas que siguen una dieta recuperan el peso perdido.



Ala, y a animarse, que nos viene la playita.

No hay comentarios: