Usa el buscador:

 

25 sept 2011

No os ha pasado nunca, sobre todo cuando éramos pequeños, que hacias un regalo de cumple y tu madre había comprado la Barbie superguay, y tu pensando, con la falta que me hace a mi.... y si se la quito a escondidas?
Pues es lo que me pasó exactamente ayer con mi sobrina. En este caso compré el regalo yo misma, para más inri, estaba dando vueltas por la sección de juguetes, viendo juegos de mesa para ella, que si el Scrable....que si el juego de High School Musical... que no veia nada que me llenara para ella, buscaba algo que pudieran jugar todos en casa.
De pronto, en una estanteria veo O_o una tricotosa, tipo la famosa Carajan, ohhhhhhh ya no miré cuantos jugadores, miré el precio y... jooooo pero es que es tan... guay? miré lo que se puede tejer, unos calentadores, unos mitones! una bufanda! ahhhhhh y teje en redondo y en abierto!!!!!
Fascinante!!!!

Tube que pensarmelo, solo dos segundos, y me fui a la caja.

Eso si, me ha prometido que me la va a dejar cuando la necesite ;-) asi que le aconsejé, A. por Dios, que no se te parta ninguna aguja que te quedas (nos quedamos) sin ella, apóyala bien en la mesa, que como caiga al suelo... Crack! y te quedas (nos quedamos) sin ella qué felices vamos a ser.......compartiéndola.

Bueno, que a ella también le gustó mucho... jajaja estuvimos haciendo y deshaciendo, solo vienen cuatro ovillos de caca, pero me encargué de cogerle una bolsa de lanas de casa, asi hago limpieza a la vez, jejeje y antes de irme la pobre, con el bolso colgado y todo, venia, "tía por fi, déjame la primera vuelta preparada...." y yo ains que todavía me la echo al bolso....

2 comentarios:

Laura DIY dijo...

que chula!!!! yo también quiero una para mi cumple!!!

Sagra dijo...

A mi me habría pasado lo mismo que a ti... Aunque también hubiera deseado que se cansara de ella, para poder quedármela... XD