Usa el buscador:

 

12 mar 2012

CESTITO, proyecto para principiantas

Una entrada hoy rapidita, ya que este proyecto no lleva mucho más.

Siguiendo mi incursión en el mundo de las telas, ya sabéis que estoy trabajando ahora, además de con las lanas Rowan, con telas de Kaffe Fassett, Amy Butler, Verna Mosquera, y varias mas... intento llenar mi espacio con estas cositas que tanto llaman la atención y me gustan.


MJ me pasó una página, y ya la visito y le doy vueltas cuando puedo meterme por aquí., Las telitas de Marisa, allí encontraréis su cestita y el tuto. Un proyecto super fácil y rápido. He hecho otro cambiándole las medidas que ha quedado para meter las barras de pan, también muy bonito.

3 comentarios:

MJ dijo...

cof, cof... también me gusta.. mucho. ¿hago cara de penita?

Eva dijo...

Ains que al final me ablandas... el bolso es muy trabajoso pero este si te lo regalo en la proxima convencion....por la carita de pena... :P

Ana dijo...

Ya lo que te faltaba, te veo en tu espacio dale que dale al pedal. Me gustan las telas y me gusta coser, de vez en cuando, pero el punto y el corchet me dejan ver lo que está pasando. cuando coso, el enotrno deja de exisitr y soy yo , mis hilos, patrones y mis telas.
Cada vez se pone esto más complicado, para averiguar las 2 palabrejas