Usa el buscador:

 

10 mar 2012

SOPHIA CARRY ALL

Tengo otro reto!
Aprender a coser con los patrones en inglés. Me ha tocado dos semana de calentamiento, con el patrón para arriba, traductor para abajo, cortando piezas, pegando entretela, comenzando a coser, con miedo... pero ahí vamos.
No voy a decir que bien porque me queda mucho, muchísimo que perfeccionar, ya véis que las costuras dejan mucho que desear.
Os presento mi nuevo proyecto de costura, el SOPHIA CARRY ALL, Amy Butler, un icono en el diseño de telas y lanas.
 Cuando ví el precio del patrón (unos 15 euros, no recuerdo bien...) pensé "qué clavada!" pero cuando comienzas a seguir sus instrucciones y a ver cómo se desarrolla y que es completamente un objeto profesional total, cambié mi opinión, no es caro.
Mis piezas cortadas según los patrones que vienen, y hecho ya el cordón, también te explica cómo y con la entretela pegada a todas las piezas.
He elegido poner la misma tela al exterior que para el forro, un poco pesada pero era lo que había.

Primer panel principal, como coser un asa (retorcida... si... pero ya no descosía.... jeje)
 Y luego le aplicas el cordón ya forrado con un bies de la misma tela, monísimo que queda el... y luego se aplica igual al fondo.

 Ahora la cremallera, otra cosa igual, que si me ve mi madre el acabado no se cree que lo haya hecho yo. Quedan los bordes juntitos, pegados!!
A las que llevais tiempo cosiendo os asombraran ests cosas, pero para una que solo ha cogido algun bajo y a ojo...
 Como veis tiene varios fallos en la costura, además he perdido el pie de cremalleras con lo que tengo que cortar el hilo, pasar el carrilón para el otro lado y seguir cosiendo.

 Después unes al End Panel, que es un panel inferior de los costados de la tira superior donde va la cremallera. Se une con 1/2", se plancha con la costura hacia éste lado pequeño y se pasa una costura, primero por el borde (churro) y otra a 1/4"


 Aquí es cuando te empiezan a temblar los labios.... que mira por dónde voy... qué he sido capaz de hacer.... unes la tira de la que hablaba, con los paneles principales.

 Y ahora tocaría unir el fondo.

Hasta aquí yo creo que está muy bien para la tarde de sábado. Mañana intentaré hacer la parte de dentro y si no me doy por satisfecha este fin de semana con el poco tiempo que tengo.
Os iré contando mis avances.

3 comentarios:

angelina dijo...

Eva...estás hecha una profesional, que envidia!!!!!!!

MJ dijo...

esteeeee... quiero uno!!!!

Ya sabes hasta enero del año que viene tienes tiempo, jajajaja

Eva dijo...

Bueno, si te portas bien... para tu cumple .... asi tengo tiempo jeje