Usa el buscador:

 

10 jul 2012

¡BOLSO SWEET HARMONY TERMINADO!

Os acordáis?

Pues he aquí el bolso a falta del pespunte final, lo sé, que no tardo mucho, pero tengo que pensar en sacar la máquina, enchufar, cenas.... puffff quiero días de 48 horas!!!

Encima voy empezando y cogiendo patrones de todo lo que veo, con lo cual ralentizo todo lo que tengo y no termino nada.
Aun tengo el Color Affection, en el cual estoy apuntada en el KAL que organizó La Maison Bisoux por la segunda sección, a punto de entrar en la tercera, y no quiero ni entrar en Ravelry para que no me de la vena envidia al ver cómo van terminando todas.... mejor no os leo!!

Aquí os enseño el reciente bolso que he hecho siguiendo las instrucciones de Amy Butler, os pondré un tuto de fotos, solo, ya que es un patrón de pago, pero por si alguna lo tenéis y os pasa como a mi con el inglés sepáis por dónde tirar o a lo que se pueden referir en un determinado punto....tantas cosas prometo....
:-(
Exterior, con bolsillo exterior por ambos lados
No le falta detalle, yo escogí la opción de hacerle un bolsillo dentro con cremallera, y el otro sencillo, partido a la mitad para aprovecharlo mejor y que no se mezclen las llaves con las gafas de sol o el movil. Para éste último tenemos otro departamento en el bolsillo exterior.

Bolsillos interiores
 Aquí se muestra, para llevar tu movil a mano, eso sí, siempre a resguardo para las manos largas que corren por los metros de Madrid.

Detalle del bolsillo para móvil
Os pido mil disculpas por mis post tan de tarde en tarde, me encantaría poneros más a menudo mis pasos, pero el tiempo lo hace muy difícil.

4 comentarios:

angelina dijo...

Oye, tu que tienes mucho tiempo libre ( jijijijij) a ver cuando me haces uno......

Eva dijo...

jajaja solo tienes que ver mi casa, las pelusas ya me saludan cuando llego de currar.... pero encontrare tiempo algun dia.

MJ dijo...

nena, espectacular!

roselina dijo...

¡Te ha quedado de lujo!.IDEAL.Un beso,Rose.