Usa el buscador:

 

26 may 2014

Ilusionada con mi nuevo proyecto "Tamarara" de Rowan

Comencé a tejer el Abalone puf pues no sé si hace ya tres o cuatro años. Me cansó un poco el que fuera solo derecho y revés, pero la verdad es que facilito, de esos UFO`S que coges pereza.... solo me quedaban las sisas y todo el borde de la prenda peeeero....

El otro día en la reunión de Rowan, me lo llevé por tener algo entre las manos y comencé a mirar las revistas que no conocía de Rowan al no estar ya en contacto con mi antiguo puesto y entre que Nuria ya está tejiendo el "Tamarara" (curioso nombre le han dado, simpático!) y hablamos del proyecto pues mi cabeza se iluminó diciendo... deshaz!! cosa que soy poco dada a ello, pero chica que me animé, al llegar a casa por la noche tiré de hebra y lo que habia en casi cuatro años en las agujas sólo en 15 minutos se quedó en madejas de nuevo, humedecí las madejas con agua, las estiré y el sábado con el futbol ya estaba yo comenzando esto:

El patrón original está realizado con Pure Linen, una nueva de Rowan. Yo utilizaré "Lenpur Linen" también de Rowan.

De momento vamos aquí, superada la primera tanda de series ya es pan comido, es un proyecto facilito y que me llevará de nuevo al mundo tejeril y poder bajar mi alijo lanero que ni os imagináis....



No hay comentarios: