Usa el buscador:

 

23 may 2014

Probando productos nuevos

Bueno pues aquí seguimos, apareciendo para contaros una prueba que he hecho.
Resulta que mi amiga Angelina está probando unas planchas de Braun que han sacado y me las dejó para darle opinión. Yo llevo el pelo mas corto que nada ultimamente pero tengo dos melenazas en casa que normalmente están dale que te pego al alisado y tirabuzones.
Resulta que la pequeña se había pasado las planchas que normalmente tenemos en casa, normalmente se apaña mal por detrás y justo llegan las de Angelina "Satin-Hair Senso Care" y dijo ohhhhhhh asi que se las pasó y fijaos la diferencia



Cuando ya las tenía preparadas para entregar a su dueña vino la mayor y una más. Eva tiene una melenaza preciosa solo que siempre le falta brillo y aunque en las fotos no se notan porque están hechas con el móvil se quedó muy brillante.


Me ha costado arrancarselas de las manos, sobre todo a la pequeña que ya las tenía en su habitación como suyas. Asi que en nuestra próxima compra de planchas para el pelo las tendremos en cuenta, ahora sólo falta encontrar una buena promo ;)

Y a mi me tocó probar la Depiladora de la misma casa Silk-épil 7 SkinSpa con cabezal de depilación.
Una depiladora más de la marca pero con fuerza en las pinzas, ya que ves cómo quedan esos puntitos rojos síntoma de que salen de raíz los pelos. A parte tienes dos cabezales para darte un suave masaje después o exfoliarte. Yo el suave lo usé para la cara y en un minuto tienes una piel lisa y luminosa, no es broma, a parte notas cómo la piel agradece.

No hay comentarios: