Usa el buscador:

 

10 ago 2010

De nuevo Vicky

Os acordais de éste post que escribí en octubre del año pasado?
Despues de varias respuestas en mi mail aun no se ha desarrollado nada al respecto.

Por parte de Coast Fabra (empresa para la que trabajo) se pusieron en contacto con ella y le enviaron un paquete lleno de lanas de varios tipos y colores.
La mujer bien agradecida y con los ojos llenos de lágrimas se pasó a las verme para dar las gracias por el presente. No os podeis imaginar el fervor con el que ella teje a "sus niños", como los llama ella aun teniendo muy poca salud, casi no ve y tiene problemas varios de corazon y demas.
Una vez más le dije que intentaría ayudarla a tejer, porque son muchos los que hay y todos los años les hace un jersey a cada uno de ellos.
Si leeis aquel post y los comentarios podeis ver las edades para los que necesita, asi como la dirección del Hogar. Yo intentaré hacer varios, ya que me acaban de regalar una tricotosa y en cuanto aprenda a tricotar con ella seré un pájaro veloz.

Como aun estamos en agosto, si nos ponemos las pilas podemos hacer una buena labor para este Hogar de Desamparados.
Vuelvo a decir lo mismo que aquel dia, la que quiera enviarme algo a mi directamente yo lo hago entregar en el hogar a ella misma. O bien, tambien se lo enviais directamente a esta mujer o entregar en mano en el Hogar. Yo preferiría que se lo enviarais a ella, porque va todos los dias y seguro que sabe quién lo necesita más de ellos.

Espero vuestra ayuda.

4 comentarios:

Cicely dijo...

Hola Eva!
Intentaré hacer un jersey y un gorro para estos niños en cuanto que acabe con otra cosa solidaria que tengo en las agujas. Me pasaré a verte cuando lo tenga terminado.
Besitos.

Eva dijo...

Siiii yuju!!!
a ver si este año si que logramos algo.
Gracias guapa!

Cicely dijo...

Hola Eva!
Ya llevé el jersey y el gorrito al Hogar. Besitos guapa!

Eva dijo...

buena chica. Hace mucho que no se pasa esta señora y no sé cómo va la cosa.
Gracias por colaborar Cicely!